ITALIA-TIVOLI: Prima Mostra Internazionale di Pastello


Prima mostra internazionale di pastello in italia  

 

 

La Asociación “ PASIT Pastellisti Italiani”  ha organizado su Primera Exposición Internacional de Pintura al Pastel en Italia, celebrada en la ciudad de Tivoli (Roma) durante los días 16 al 31 de octubre de 2017, en la sala de Scuderie Estensi en Piazza Garibaldi.

La obra “Alacena” de Mª Dolores Gil fue seleccionada por un jurado oficial para esta primera Exposición Internacional en Italia, que ha tenido un magnífico éxito de público, según los organizadores. En total, 115 artistas de todo el mundo han exhibido sus obras creadas con la técnica del pastel, con temática libre.

Con la participación en esta muestra, la artista Mª Dolores Gil, ha ingresado como miembro en la Asociación Pastellisti Italiani (PASIT) en España, e incluida su obra en el catálogo de la exposición, editada en Italia y difundida internacionalmente.

La exposición y siguientes está reservada, exclusivamente, a los socios de la Asociación PASIT.

 

Nuestro agradecimiento al Presidente de la PASIT en España, Rubén Belloso Adorna, por sus atenciones y su gran labor en la muestra.

 

 

 

 

Exterior de Le Scuderie Estensi di Tivoli

Certificado de Participacion

Interior de la Exposicion

Panel con el cuadro de Mara Dolores Gil

El cuadro

Panel con el cuadro de Mara Dolores Gil

 

En las imágenes, vista general del exterior de "Le Scuderie Estensi di Tivoli", donde se celebró la Exposición; Certificado de participación y miembro de la Asociación de Pastelistas Italianos (PASIT); Vista general del interior del edificio donde se desarrolló la exposición; vistas generales del panel donde se exhibe el cuadro "Alacena" de Mª Dolores Gil, y el cuadro en primer plano.